Gobernador recuperó y entregó piscina del Centro Cívico La Guadalupe

 El primer mandatario regional celebró el Día del Niño en Ocumare del Tuy, y durante la actividad expresó que los más pequeños no tienen por qué pagar los errores políticos, económicos y sociales que comenten los que gobiernan actualmente el país

Este domingo, unos mil niños tuyeros disfrutaron a lo grande la celebración del Día del Niño con una mega fiesta realizada en las instalaciones del Centro Cívico La Guadalupe en Ocumare del tuy, y donde el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, compartió con los consentidos de la casa con la entrega de la piscina totalmente recuperada. Durante la actividad, el mandatario regional expresó que los niños venezolanos no tienen por qué pagar los errores políticos, económicos y sociales que comenten los que gobiernan actualmente el país.

“Esta piscina es para todos ustedes, para que vengan, se recreen y disfruten de estas instalaciones. Este espacio antes estaba cerrado para nuestro pueblo, sin embargo ya arreglamos la piscina y próximamente vamos a construir aquí una nueva estación de bomberos y un Pronto Socorro, para darle salud de calidad a nuestro pueblo de los Valles del Tuy. En medio de tantos problemas que vivimos en nuestra Venezuela, todos ustedes merecen tener una infancia tranquila. Los errores de quienes gobiernan hoy el país no deben pagarlo ustedes, los más pequeños”, dijo.

Capriles extendió una salutación a los consentidos de la casa en su día. “Hoy es el día de ustedes, quienes son nuestros pequeños ángeles que nos llenan de alegría de amor, paz y tranquilidad. Nosotros siempre pensamos en ustedes y trabajamos duro, principalmente por los niños más pobres para que tengan un futuro diferente al caos, a la violencia. Por ello destinamos todo nuestro esfuerzo en la educación, porque la educación no cambia a un país, pero sí cambia la persona que podrá cambiar un país. En medio de tantos problemas que vivimos en nuestra Venezuela, todos ustedes merecen tener una infancia tranquila”.
En la celebración, los infantes disfrutaron de un chapuzón en las nuevas instalaciones de la piscina, la cual fue ampliada y optimizada para su recreación. Además los presentes gozaron de los mejores ritmos musicales, así como de colchones inflables, pinta caritas, globomagia, juegos, rifas, y en la que también recibieron juguetes y cotillones. Por su parte la Policía de Miranda realizó una exhibición de su Brigada Canina donde los chicos observaron las maniobras de efectuadas por los canes entrenados. En el festejo los pequeños también participaron en la elaboración de postres, así como de actividades recreativas sobre el reciclaje.

MIP-TUY Agencia
 HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil