Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 2:38 pm
Entretenimiento 20/07/2014 12:14 am

Se casa Mirela Mendoza con millonario en New York

web1

La despampanante modelo y actriz venezolana Mirela Mendoza, contraerá matrimonio el próximo 26 de julio en la cosmopolita ciudad de New York. La imponente y recordada figura de comerciales, series juveniles y novelas como; Hoy te vi,  Mujer secreta, Mis tres hermanas, Viva la pepa y La invasora, entre otras, se casará en ceremonia exclusiva y privada con un magnate, con quien desde hace tiempo mantiene una relación sentimental. 

Como se recordará,  Mirela Mendoza es reconocida como “la primera rubia del oso”, calificativo que se ganara por haber formado parte de las chicas Pilsen en el año 2004, con vallas y calendarios que invadieron toda Venezuela. La hermosa rubia, tuvo su primera hija Sofía Sosa Mendoza -producto de su mediática unión sentimental con el galán Manuel “Coco” Sosa- la cual nació el 8 de octubre de 2008.

Posteriormente se radicó en EEUU y allí reanudó su vida junto a un prospero banquero venezolano, con quien procreó a su segundo retoño. Ella se retiró del medio artístico, a pesar de haber logrado notoriedad y un éxito vertiginoso.

Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que Mirela vive llena de lujos y excentricidades y sigue siendo una mujer de infarto. Desde esta columna felicitamos a la recordada modelo y actriz y le deseamos toda la dicha y felicidad en su nuevo enlace sentimental.

Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...