En Buroz conmemoraron el natalicio del Libertador

  Los actos llevados a cabo en la Plaza Bolívar de Mamporal estuvieron presididos por el Presidente de la Cámara Municipal concejal  Edmundo Hernández
Este jueves 24 de Julio el Concejo Municipal de Eulalia Buroz del estado Miranda, coloco una corona de flores naturales ante la estatua pedestre del Padre Libertador  Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Palacios y Blanco, con motivo de los 231 años de su natalicio.

Esta actividad se llevó a cabo a eso de las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar  con la presencia del Presidente del Concejo Municipal concejal Edmundo Hernández y de los concejales Marvin Correa, Luis Arrieta  y Aiza Burguillo.

También estuvieron presentes el Secretario Municipal Manuel Lobo, el Cronista de la ciudad profesor Roger Hernández y Oscar Vegas por la Fundación El Topocho. Ofrendaron por la Alcaldia los directores Celedonio Martínez y José Eloy Sánchez.

“Esta jornada en recuerdo del natalicio del Padre Libertador Simón Bolívar, enaltece nuestros valores históricos y nos permite reafirmar nuestro compromiso con la patria”, dijo el concejal Edmundo Hernández al concluir el acto.

hlopez60comuicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil