Luis Sanz, coordinador de Movimientos Sociales aclara que los delegados del PSUV Zamora que participan en el III Congreso son Miguel Benavides, Hugo Martínez y José Capote
“La elección de Nicolás Maduro como presidente del PSUV es una de las decisiones mas acertadas que ha asumido este III Congreso del partido, por cuanto se reconoce el liderazgo de quien es el heredero e hijo de Chávez”.
De esta manera lo expresó, el profesor Luis Sanz, coordinador de los Movimientos Sociales del PSUV en el municipio Zamora, quien a la vez destacó que la dirigencia y militancia psuvista zamorana se siente bien representada por los delegados que fueron electos el pasado domingo 21.
En este III Congreso están asistiendo en representación del municipio Zamora, los dirigentes Miguel Benavides, Hugo Martínez y José Capote.
Asimismo, aclaró que estos delegados llevan entre sus propuestas el apoyo incondicional y rotundo al presidente obrero, Nicolás Maduro, así como al proyecto socialista.
Destacó Sanz, que es importante aclarar que de acuerdo a los resultados de las elecciones para delegados “el camarada Cruz Ortíz, no salió electo, él ocupó el cuarto lugar, seguido del profesor Luis González y Emilio Segovia, entre otros”.
En otro orden de ideas, calificó Sanz, de un triunfo diplomático por parte del Gobierno nacional la liberación del general retirado Hugo Carvajal, “quien fue secuestrado por las autoridades de Aruba, a solicitud del gobierno norteamericano”.
MLM