Se invierten 250 mil bolívares para las labores de rehabilitación
La Unidad Educativa Yaguapita, ubicada en la parroquia Caucagua, contará con una imagen totalmente renovada, luego de las labores de reparación y mantenimiento que el Gobierno de Miranda está realizando en el plantel educativo.
La información la dio a conocer el director de la Casa del Pueblo de la mencionada parroquia, Ramón Martínez, quien destacó que los trabajos están siendo ejecutados por Mantenimiento Miranda, aprovechando las vacaciones escolares, y que la institución hacen vida 120 alumnos, desde primero hasta sexto grado.
Indicó que en esta institución se están invirtiendo 250 mil bolívares fuertes, para efectuar las labores de rehabilitación que corresponden a la pintura, cambio de techos y la construcción de una base que servirá para la colocación de un tanque de agua con una capacidad de 5 mil litros de agua.
“Estas labores de mantenimiento forman parte de un compromiso asumido por el Gobernador Henrique Capriles, luego de una solicitud emitida por los vecinos de la comunidad. Esto es otra muestra de la labor que se desarrolla en Miranda en materia educativa, para seguir demostrando que la educación es y seguirá siendo la bandera de la gestión”.
Prensa Miranda