Tres adolescentes dos de 15 y uno de 16 años de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Miranda, cuando sometieron con un cuchillo a una mujer de 30 años de edad, para despojarla de un teléfono celular. El hecho ocurrió dentro de unidad de transporte público, que cubre la ruta Cúa–Charallave.
El comisionado agregado, Johnnis José Araque, director del Centro de Coordinación Policial N° 2, informó que los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la mencionada arteria vial, cuando fueron abordados por varios transeúntes que les informaron que tres menores habían despojado de sus pertenencias a un pasajero que iba en un autobús.
“Fuimos a corroborar la denuncia y la víctima nos dio la descripción de los perpetradores del delito, activamos la búsqueda de los jóvenes, quienes fueron visualizados, frente al Club Social Rey David de Cúa, donde fueron aprehendidos y se les incautó el teléfono celular de la agraviada y un cuchillo de cocina, de tamaño mediano”, señaló. Agregó que los aprehendidos residen en Cúa. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia