Casa de Paso Oasis logra plan de captación en Vargas

Plaza El Cónsul,  Plaza Los Maestros, Pariata, Catia la Mar, Urimare y Caraballeda fueron tomados durante este operativo

Quince personas de diferentes estados del país y que encontraban en estado de indigencia fueron rescatados de las calles del Litoral Central y llevados hasta la Granja Oasis durante un operativo de captación que estuvo encabezado por el pastor Freddy Romero,  Santos García Zapata, el cuerpo de liderazgo y pastores de la Granja Oasis.
Plaza El Cónsul,  Plaza Los Maestros, Pariata, Catia la Mar, Urimare y Caraballeda fueron tomados por la Granja Oasis con el fin de sacar de las calles  a hombres y mujeres y reinsertarlos a la sociedad a través del trabajo digno y hacer de ellos hombres útiles a la Patria.

Testimonios…
Pastor Freddy Romero: “Darle esperanza al que no la tiene ha sido para mí una bendición de Dios, ver a estos hombres recuperarse y formar sus hogares dentro de Oasis es la satisfacción más grande del mundo. Les hago un llamado a toda la población en general a que nunca le den la espalda al que lo necesita, si tiene algún familiar con problemas de drogas, alcohol o indigencia dele la mano amiga. Si se puede dejar las drogas”
Santos García Zapata: “La labor que hace el pastor Freddy con los hombres de la calle es admirable, Oasis es la bendición de Dios para que estas personas se puedan recuperar, tienen un hogar, sus tres comidas calienticas, trabajo y amor de todos sus pastores. Ser parte de este operativo de captación me ha permitido vivir de cerca esta bonita experiencia y decirle al pueblo que si hay oportunidad de dejar las drogas”
Pastora Libis de Romero: Estoy muy agradecida de Dios por todos mis hijos de Oasis, por decidirse a dar ese paso tan importante y determinar cambiar sus vidas y darle cabida a Dios en sus corazones, esto es digno de admirar, mientras más personas recuperamos más hogares se restauran y podremos tener una mejor sociedad.
En 2Corint5:17 dice: “El que está en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas”. Jesucristo cambia al hombre y nos permitirá seguir construyendo un ministerio donde la gloria de Dios se vea en cada persona”
Pastor Jordán Álvarez: Soy un hombre restaurado en Oasis, en el pasado era un delincuente y solo el amor de Dios y la ayuda del pastor Freddy y la pastora Libis me ayudaron a salir adelante, tengo más de 10 años junto a mi padre el pastor Freddy, quien ha sido una bendición en mi vida. Si se puede dejar las drogas.
Pastora Johana de Garcés: “Me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, nunca pensé amar tanto lo que hago, ayudar a hombres y mujeres en situación de calle y reinsertarlos a la sociedad con la ayuda de Dios es el regalo más grande.  Dios le da oportunidades a este tipo de personas. Yo me casé con un rehabilitado  y hoy en día soy la mujer más feliz del mundo”

Salir de la versión móvil