La policía informó que el fallecido respondía en vida al nombre de Ramón Francisco Osuna Aranguren, de 37 años de edad. El sujeto murió de inmediato, tras recibir unos 28 impactos de bala
Un motorizado de 37 años de edad fue asesinado a las 9:20 de la noche del pasado lunes. El crimen ocurrió en la calle Paramacay del sector 4 de Febrero en Brisas de Macuto de Santa Lucía del Tuy. La víctima mortal es Ramón Francisco Osuna Aranguren. El hombre murió de inmediato, tras recibir uno 28 disparos.
La policía informó que el infortunado se desplazaba en una moto marca Suzuki, color gris, cuando lo atacaron varios sujetos armados.
El cuerpo sin vida quedó en la vía pública. Los lugareños salieron a la calle, vieron el cuerpo ensangrentado y dieron parte a la Policía Municipal de Paz Castillo y a Polimiranda.
Los uniformados arribaron a la zona. Resguardaron el área, mientras que los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy procedieron al respectivo levantamiento del cadáver.
Los agentes del ente judicial investigan el crimen bajo la presunción del ajuste de cuentas, ya que el infortunado no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.
Se supo que Osuna Aranguren vivía en la casa número 9 de la calle principal del sector I de El Rebalse de Santa Lucía del Tuy.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz