A las 6:00 de la tarde del pasado jueves Aníbal José Roldán (24), se encontraba en compañía de un menor de 15 años, cerca de su residencia en el sector Mango de O coita, parroquia Panaquire del municipio Acevedo del estado Miranda, cuando fueron sorprendidos por una balacera de parte de por lo menos quince sujetos que dispararon contra ellos armas largas y cortas sin mediar palabras.
En esta oportunidad, según cuentan los vecinos del referido lugar, Roldan quedó tirado sin vida en plena vía pública, mientras que el menor con quien conversaba, cuya identidad se desconoce por razones obvias, logro escapar de las balas y resultó herido en una de sus piernas.
Los criminales acabaron con la vida de Aníbal José Roldan, de una manera despiadada, dejando en su cuerpo más de 30 proyectiles, al parecer por una posible venganza entre bandas y por la muerte de un miembro de una de las bandas que operan en el lugar. Este, al parecer, había fallecido en forma violenta en días atrás.
Al sitio se hicieron presentes unidades de la Policía Municipal de Acevedo Poli Acevedo, de la Sub Delegación del Cicpc. De Caucagua y del Eje de Homicidios de Barlovento, quienes iniciaron las averiguaciones de Rigor y tratan de esclarecer el hecho y la identidad de los delincuentes. Todo apunta a una posible venganganza, sin descartar ningún móvil al respecto.
Tarugomar