Desde el pasado 5 de julio está desaparecido José Gregorio Castro Silva, de 19 años de edad. El muchacho, quien es nativo del estado Barinas, desde hace dos semanas estaba laborando en un restaurante en la ciudad de Charallave, pero misteriosamente despareció.
Su progenitor, Freddy Castro, señaló en la redacción del Diario La Voz que en joven culminó su faena y partió con rumbo a la ciudad de Caracas, pero no volvió más.
“Él, estaba trabajando como planchero en el restaurante Parador Turístico El Trébol de Chara de donde salió vistiendo un bluyín, una camiseta blanca, una franela y un par de zapatos marrones y no hemos sabido más nada de él”, dijo.
Las personas que sepan del paradero del muchacho pueden notificarlo a través de los números (0426) 803-60-90, (0416) 088-35-30 o el (0426) 274-07-51.
Castro pide a las autoridades policiales investigar la desaparición de su vástago, “ya que sentimos que el caso de mi hijo poco le ha interesado al Cicpc y a la policía”.
Aseguró que el teléfono móvil de su hijo es contestado por personas extrañas, quienes manifiestan haberse encontrado el aparato.
MIP – TUY / JCR