Exconcejal llama a las autoridades de Brión a trabajar

 «El municipio Brión del estado Miranda  presenta un deterioro progresivo en todos los servicios públicos, lo que ha provocado un caos a los habitantes que residen en el y a sus  visitantes».

Así se expresa Dicxon Verdú, exconcejal de Brión y Secretario de Asuntos Municipales de la MUD, en declaraciones para este diario.
» Luego de 10 meses de la nueva gestión de la alcaldesa reelecta, todo continua igual y en algunos casos peor. La poca importancia que Liliana Gonzalez, tiene hacia los problemas del municipio, el cual posee  todas las calles sin alumbrado y las calles llenas de huecos,  las carreteras y vías en mal estado, la basura mal oliente en todas las esquinas, la inseguridad galopante, la inversión de los impuestos municipales se desconocen, la nómina de personal abultada y donde una gran mayoría de los empleados y obreros  son familiares directos de la alcaldesa, no existen políticas publicas  que hagan sustentable el turismo como actividad económica de la zona, los obreros y empleados municipales son mal pagados, el retroactivo por ajuntes salarial a la policía municipal se le desconoce el destino, los pasivos laborales no son cancelados, y los obreros de servicios publico trabajan sin las normas de seguridad», señala Verdú.
-Ahora de ñapa -dijo Verdú- se está creando una anarquía urbanística, permisando la construcción de conjuntos residenciales privados que violan la Ley de urbanismo, la Ley del ambiente, y el plan de desarrollo urbano local, agrega.
– Evidencia de esta situación la podemos observar en el sector del centro comercial Flamingo de la vía a Curiepe, donde los vecinos de la urbanización La Costanera se ven afectados por excesivo relleno de un urbanismo que provoca que las aguas de lluvias aneguen sus viviendas. Este mismo urbanismo está causando un daño patrimonial ya que también destruyó el pavimento de la carretera vía Curiepe, lo cual puede provocar una desgracia por accidente de tránsito, que pudiera ocurrir.
«Todo esto sucede bajo la mirada complaciente de los 7 concejales que parecen un merengue sin letra, ninguno dice nada ante la agraviosa situación que se vive en el municipio Brión. Quiero finalizar diciendo a los vecinos  del municipio Brion que deben despertar y luchar por una mejor calidad de vida que tanto merecemos», finalizó.

Salir de la versión móvil