Fondo Social Miranda benefició a más de 150 tuyeros con enseres

El coordinador de Programas Sociales del Fondo Social Miranda, Eduardo Rengifo, informó que este lunes fueron beneficiados más de 150 habitantes de las parroquias Las Brisas y Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, tras recibir enseres que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

“Como resultado de las Asambleas Populares que realizamos en las comunidades más lejanas del estado Miranda, estamos beneficiando a más de 30 familias de estas parroquias, a través de nuestro programa de entrega de enseres a los grupos familiares más vulnerables de la entidad. En esta oportunidad, ofrecimos, a través de nuestra iniciativa Miranda Solidaria Contigo, camas, colchones y literas, y también electrodomésticos como cocinas, neveras y lavadoras. Todo esto, a fin de entregar bienestar a miembros de estos núcleos familiares”, dijo.

Rengifo anunció que con estas ayudas y entregas de enseres, están cumpliendo y honrando los compromisos del Gobernador, en materia de equipamiento integral con bienes de calidad, que les permitan mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del estado. “Nuestro objetivo es dar respuesta al compromiso que tenemos con los más pobres de Miranda, y con las personas que han vivido alguna calamidad que deteriora su situación de vivienda”, acotó.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil