Warrison Jesús Bastidas Bracho, de 17 años, y su amigo Jhonny se defendieron de unos atracadores en un bar del mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, y los apuñalaron. Uno de los jóvenes se desangró en la avenida Libertador.
La familia contó a la Policía que el adolescente salió de su trabajo y acompañó a su amigo a tomarse unos tragos. En el establecimiento llegaron tres hombres y los sometieron con unos puñales. Los muchachos se defendieron, pero en la pelea Warrison recibió una puñalada en el cuello.
Su acompañante lo auxilió, caminaron hacia el Hospital Chiquinquirá, pero en la avenida Libertador no aguantó más y se desmayó. Ninguno quiso ayudarlos y el adolescente murió en la vía pública. Los oficiales trasladaron su cadáver a la morgue forense.
Belkis Bracho, tía del fallecido, contó que en ese lugar les quitaron todo. Desaparecieron sus celulares y sus carteras. “Pedimos que se haga justicia; mataron a otro joven trabajador”.
Warrison Bastidas, 17. Residía en el sector El Marite y era el tercero de seis hermanos. Trabajaba en una fábrica de condimentos, reseñó el diario zuliano La Verdad.