Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Nacionales 05/11/2014 8:47 pm

Elvert Vivas juró como alcalde encargado del municipio Pedro Gual

 Elvert Vivas sustituirá interinamente al malogrado Nicandro Quiaro

Elvert Vivas sustituirá interinamente al malogrado Nicandro Quiaro

La presidencia del Concejo Municipal la asumió el edil Emilio Punchilupi

El pasado lunes 3 de noviembre de 2014, se realizó la sesión de Cámara Municipal de Pedro Gual, donde los concejales en ocasión de la partida física del burgomaestre electo Nicandro Quiaro, y en uso de sus atribuciones contempladas en la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, publicada en gaceta extraordinario N° 6.015 de fecha 28 de diciembre de 2010, procedieron a designar como alcalde encargado al edil Elvert Vivas.

Según se conoció en dicha actividad legislativa, Vivas ocupará el cargo hasta tanto el CNE convoque a nuevas elecciones en esta jurisdicción conforme está lo dispone el artículo 67 de la mencionada Ley.

Como se recuerda, Nicandro Quiaro falleció en un accidente automovilístico el día viernes 31 de octubre; en este sentido el Cabildo además de esta decisión designó a Emilio Punchilupi, presidente del ayuntamiento y a Freddy Romero como vicepresidente.

Asimismo, Duberlis Colina, será juramentada como concejala principal en sustitución del concejal Elvert Vivas, quien asumió la Alcaldía.

En este sentido y en un comunicado de prensa, el alcalde encargado Elvert Vivas hizo un llamado a la tranquilidad al pueblo del municipio Pedro Gual, “quien perdió físicamente a un gran líder, como Nicandro Quiaro y estamos seguros que junto al comandante supremo Hugo Chávez nos guiará en la construcción del socialismo bolivariano, para así darle la mayor suma de felicidad social a los habitantes del municipio Pedro Gual”.

“Seguiremos trabajando día a día, para seguir fortaleciendo el poder popular, las misiones sociales, el turismo, la agricultura, el deporte y recreación, la cultura obras de infraestructura; hacer de Pedro Gual un municipio potencia, como lo describió nuestro comandante en el Plan de la Patria y lo estaba desarrollando nuestro alcalde Nicandro Quiaro. Jamás traicionaremos el legado de nuestro comandante Chávez y de Nicandro en Pedro Gual; pido apoyo a todo el pueblo en especial al pueblo chavista para seguir consolidando la revolución en nuestro municipio guiados por el presidente obrero Nicolás Maduro y el protector de Miranda Elías Jaua”, dijo Vivas.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...