Audiencia del exalcalde de San Diegio, estado Carabobo, fue diferida para el 10 de noviembre
La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio y esposa del exalcalde Enzo Scarano aseguró que tienen pruebas que no existió el delito de agresión que se le imputa, sin embargo dijo que a la defensa no se le permite presentarlas, informó Unión Radio en su página web.
Dijo que la jueza que lleva la causa recibió un oficio de la fiscalía donde se le solicita “que considere reanudar nuevamente este juicio al momento de la imputación, o sea que todo lo que ha pasado hasta ahorita deja de tener valor para que ella analice la circunstancia de que pueda ser enjuiciado por la Corte Marcial” por la presunta agresión a la funcionaria militar.
Informó que este miércoles la audiencia inició a las 11:00 de la mañana y “nos conseguimos con que la fiscal del Ministerio Público no se presentó, aún nosotros sabiendo que ella estaba en el Palacio de Justicia y se abstuvo de asistir al acto”.
La alcaldesa explicó que el día 14 de abril de 2013, Enzo Scarano se presentó al Liceo Lecuna de Naguanagua, verificó el estado del proceso electoral y al día siguiente lo acusaron de una presunta agresión a tres mujeres, una coordinadora del PSUV, una guardia del Plan República y una trabajadora del CNE.
Recordó que el lunes pasado inició el juicio donde se le imputó una presunta agresión a tres funcionarias durante las elecciones presidenciales del 14 de abril 2013. Dijo que el ex alcalde para ese entonces era coordinador de la MUD para el estado Carababobo y realizaba visitas a todos los centros electorales.