Movimiento de Pobladores y Asofamilia hacen llamado al presidente Maduro

 «La obra empezó en enero del 2013, ya han pasado casi 23 meses y hasta la fecha, solo han entregado unos 125 apartamentos», indicaron los denunciantes

Miembros de los grupos «Movimiento de Pobladores» y Asofamilia de la ciudad de Guarenas, quisieron hacer un llamado al presidente de la república Nicolas Maduro, para que gestione el cumplimiento de los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los terrenos ubicados en la conocida zona de Santa Cruz, de Guarenas, y detrás de tiendas Makro, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire del estado Miranda.
Fidel Bloedoorn, Mirian Flores y Dinora Ruendos, voceros del Movimiento de Pobladores, manifestaron estar descontentos en cuanto a cómo se ha venido llevando a cabo el trabajo de la entrega de apartamentos en los urbanismos que se desarrollan.
«La obra empezó en enero del 2013 ya han pasado casi 23 meses y hasta la fecha, sólo han entregado unos 125 apartamentos, de los cuales, no se conoce a quiénes se los han dado y eso genera incertidumbre entre los miembros del grupo», comentó Bloedoorn.
Serán alrededor de 12 mil familias las que resultarán beneficiadas al culminar los trabajos de la Misión Vivienda Venezuela en el eje de Plaza. «Deberían terminar la primera etapa del urbanismo, que está conformada por mil 600 viviendas, y no entregar de poco a poco, cada cuatro o cinco meses, como han venido haciendo», comentó el vocero del Movimiento de pobladores.

Otras peticiones..
Por su parte, Mirna Acosta, vocera de Asofamilia, reiteró su pedido al gobierno local, dirigido por el alcalde Rodolfo Sanz, en cuanto a «tomar en cuenta a las personas especiales en el tema de las viviendas, los tiene en abandono total, recuerde que la política de la revolución es la inclusión».
Finalmente, los voceros de ambos grupos exigieron nuevamente la destitución de su cargo al ingeniero Julio Salazar, dado que a su juicio el mismo «desde hace 6 meses, solo se ha dedicado, a generar discordia y polémica, y no aporta soluciones positivas».

Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil