El mandatario regional comprobó la ejecución de obras sociales como la puesta en funcionamiento del servicio eléctrico y alumbrado público
Este martes el gobernador Henrique Capriles encabezó una Asamblea Popular en la comunidad Altos de Mesa de Urape, en el municipio Acevedo de la región de Barlovento.
Durante la asamblea popular, el mandatario regional comprobó la ejecución de obras sociales como la puesta en funcionamiento del servicio eléctrico y alumbrado público, el patroleo y conformación de 5 kilómetros de vialidad, suministro e instalación de parque infantil, además entregó 25 certificados mirandinos de construcción y de enseres.
Asimismo, el mandatario regional aprovechó la ocasión para afirmar que para promover el cambio en el país y salir de la crisis, es necesario que el pueblo se exprese y diga lo que siente.
Capriles insistió que el cambio no es un slogan ni un discurso, sino una realidad. “El cambio que estamos construyendo está escrito y es irreversible. Nosotros escuchamos al pueblo, aquí los micrófonos son para que ustedes digan lo que sienten, quieren y sueñan, no se priven de decir las cosas. La visión nuestra es trabajar unidos para buscar el cambio que necesita el país”.
Aseguró que un verdadero gobierno de calle no es hablar por televisión. “El gobierno de calle se hace visitando y resolviendo los problemas de cada comunidad. Afrontamos la peor crisis económica de todos los tiempos en el país, pero si trabajamos unidos para salir de la crisis ganaremos todos. En esta comunidad, por ejemplo, ahora cuentan con servicio eléctrico y alumbrado público, esto es una muestra de que unidos podemos superar los problemas. A pesar de que a la Gobernación no le compete la electricidad y el agua, nosotros asumimos este compromiso que era una prioridad. Por eso es que en Miranda marcamos la diferencia. Esa es nuestra visión, trabajar sin importar las ideologías políticas. Somos un árbol que da frutos y por eso nos tiran piedras”.
LV