Califican de “pantallera” gestión del alcalde Marte en Charallave

 Pedro Vegas, vocero del partido aurinegro, dijo que “en los 11 meses de gestión municipal el único que está seguro es el alcalde del Psuv, quien tiene un montón de escoltas”

Como “pantallera” y “desastrosa” calificaron los dirigentes de Primero Justicia la gestión del alcalde de Charallave, Humberto Marte. La aseveración de los voceros de la tolda aurinegra fue hecha durante una rueda de prensa, encabezada por el Director de la Casa del Pueblo de la localidad, Pedro Vegas.
Denunció el dirigente opositor que desde hace algunas semanas la municipalidad ha creado una planta de transferencia de basura en la parte trasera del conocido local “La Peña Hípica”. Reveló que esto ha generado la acumulación de roedores y malos olores que perjudica a los vecinos adyacentes, así como a los jugadores que van al estadio de beisbol.
El declarante exhortó al alcalde Marte a mejorar la recolección de los desechos sólidos y adquirir nuevos camiones compactadores. Asimismo expresó que con frecuencia se registran cortes eléctricos y suspensión del servicio de agua potable, lo que ha generado que las comunidades protesten.
“La gestión del alcalde socialista la hemos visto en la gran cantidad de escoltas, patrullas y motos que lo cuidan y no sabemos de quién, ya que ellos se hacen llamar parte del pueblo, pero la realidad no es así”, expresó Vegas, quien se preguntó “¿a cuál Charallave bonita se refieren con el slogan oficial?”.
El dirigente social también mencionó la colocación improvisada de palmas en la isla de la avenida Bolívar. “Los envases están deteriorado y los árboles abandonados”, dijo.
Por último denunció que el titular de Servicio Públicos de la municipalidad “es un maestro reposero, quien tiene varios años sin ir a un aula de clases”.

Aumento si…, pero
para los “enchufados”

Por su parte el concejal de PJ, Félix Alayón, denunció que “algunos jerarcas del gobierno municipal se auto-aumentaron sueldos inescrupulosos y onerosos”.
Para Alayón esta medida “es una falta de respeto para nuestro pueblo que debe estirar el salario devaluado que gana para el sustento de la familia”.
Aprovechó para referirse a las largas colas que deben hacer los charallavenses para adquirir los alimentos de la cesta básica “si es que los consigue porque el común denominador en cada establecimientos es que no hay”.

MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil