Planta eléctrica beneficia a mercado Plaza en la ciudad de Los Teques

Con la finalidad de garantizar el suministro de energía eléctrica en el Mercado Plaza Los Teques, este lunes el Ejecutivo regional, a través de Infraestructura Miranda, alquiló e instaló una nueva planta eléctrica que servirá para el desarrollo de las actividades comerciales en dicho espacio.

Así lo informó la coordinadora general del Mercado Plaza Los Teques, Bernardina Chinea, quien precisó que esta nueva planta será provisional, mientras se repara la original.

“Infraestructura Miranda alquiló a la empresa contratista que construyó el mercado la planta. Esta solución transitoria permitirá que las actividades económicas sigan su curso sin inconvenientes, más cuando está por llegar la época decembrina y es normal que se incrementen las ventas”.

Sostuvo que una vez el Gobierno de Miranda, responde de manera responsable a los comerciantes del Mercado Plaza. “Estamos hablando de 498 comercios que se ven beneficiados con esta acción, especialmente aquellos que venden comida, ya que interrupciones en el servicio pueden dañar los productos”.

Chinea recordó que el Mercado Plaza Los Teques funciona de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7:30 de la noche. Explicó que actualmente se encuentran evaluando la posibilidad de abrir los domingos como horario especial por la temporada navideña.

Salir de la versión móvil