Rescatan iglesia San José de Tacarigüita de Brión

 El 5 de diciembre comunidad dará inicio a la navidad 2014 con jornada de comuniones

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo en la Iglesia San José de Tacarigüita, en la parroquia Curiepe del municipio Brión del estado Miranda, la celebración la primera comunión de cuarenta niños de esa comunidad barloventeña, para lo cual Corposervicios de la entidad ha iniciado la recuperación de la sede cristiana. La misa estará a cargo del  párroco Francisco Tartak, de la iglesia del Carmen, de Higuerote.
El ingeniero Argénis Curiepero, encargado de la empresa Corposervicios de la Gobernación de Miranda en la zona de Barlovento, informó que esta casa de reunión católica tenía más de quince años sin recibir un cariñito. “En esta oportunidad se procedió a pintar toda la infraestructura en sus partes internas y externa, el arreglo de la electricidad y colocación de iluminarias, reparación de los ventiladores centrales, desmalezamiento y limpieza de toda el área y alrededores, y rescate de las puertas de hierro de la entrada al templo”.
Para este 5 de diciembre, la comunidad de Tacarigüita, quienes solicitaron el rescate de su centro cristiano en carta dirigida al Gobernador, estarán presentes con sus niños para asistir a su primera comunión y para darle la bienvenida al inicio a la Navidad 2014 en este bello y  lejano poblado del municipio Brión. Los vecinos agradecieron el gesto del Gobernador Capriles, en los trabajos realizados a través de la empresa Corposervicios.

Prensa Gobernación de Miranda

Salir de la versión móvil