La actriz tuvo una boda secreta.
Scarlett Johansson es, con toda seguridad, una mujer casada.
E! News pudo confirmar que la actriz y su prometido, Romain Dauriac se casaron en una ceremonia secreta y muy privada el 1ro de octubre en Montana, lo que quiere decir que ayer cumplieron dos meses de aniversario.
Richard J. Miller ofició la boda, que se celebró en Phillipsburg (la misma locación de la boda de Kate Bosworth). El evento ocurrió dos meses después de que la pareja recibiera a su primera hija en septiembre, a la cual llamaron Rose.
Una fuente había relatado previamente a E! News que Johansson estaba esperando a que naciera la bebé para contraer matrimonio. Su representante se negó a emitir comentarios sobre los rumores de boda.
E! News fue el primer medio en reportar en marzo que la estrella de Her estaba embarazada, seis meses después de que se supiera que ella y el periodista francés se habían comprometido.
Obviamente el compromiso no lo anunciaron ellos mismos, sino que la gente se enteró por un anillo que lució Scarlett en el festival de cine de Venecia, al cual Johanssonasistió para estrenar su más reciente película, Under the Skin.E!