Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 2:27 pm
Entretenimiento 07/12/2014 12:46 am

Carlos Felipe Álvarez será el protagonista de nueva versión de “La Fiera”

 Los protagonistas de la novela que prepara RCTV serán la otrora reina de belleza Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez

Los protagonistas de la novela que prepara RCTV serán la otrora reina de belleza Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez

El joven actor será el galán de la novela “Piel Salvaje”, el remake que prepara RCTV de la recordada novela que protagonizó Doris Wells junto a José Bardina.
Jean Carlos Simancas personificará el rol realizado por don Carlos Márquez y posteriormente por el primer actor Carlos Villamizar… ¡otra exclusiva de La Voz!

Con un multiestelar elenco de figuras venezolanas, RCTV prepara una nueva producción para el año próximo. Los protagonistas serán la otrora reina de belleza Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez.
En el elenco La Voz pudo conocer en exclusiva, están artistas de la talla de Javier Vidal, La Beba Rojas, Kiara, Jean Carlos Simancas, Marjorie Magri -en el rol de villana-, las primerísimas actrices Gledys Ibarra, Julie Restifo y reconocidos actores de teatro, quienes harán su debut en la TV.

Con amplia e impecable
trayectoria

Carlos Felipe Álvarez comenzó como modelo y con apenas 16 años, ingresó a la desaparecida RCTV, donde fue becado para estudiar actuación. Oriundo del estado Lara, el carismático joven inició una meteórica e impecable carrera profesional, actuando en emblemáticas novelas del canal como: Mi gorda bella, Amantes, Estrambótica Anastasia, Y los declaro marido y mujer, Libres como el viento, Toda una dama, Qué el cielo me explique y posteriormente al cierre de Radio Caracas Televisión, lo vimos en La viuda joven y Dulce amargo.

Datos de la producción
RCTV ahora como productora independiente, realiza el ambicioso proyecto, del cual Martin Hahn es el escritor, acompañado de los dialoguistas Juliana Rodríguez -hija de nuestro Gustavo Rodríguez-, Daniel González y Daniel Alfonso Rojas. El remake de “La Fiera”, será una versión libre de la exitosa historia de Julio César Mármol y llevará por título “Piel Salvaje”. La versión original la protagonizó de forma magistral Doris Wells junto a José Bardina; y posteriormente hizo lo mismo Lilibeth Morillo con Simón Pestana. Eladio Lares funge como productor ejecutivo del proyecto y esta semana comienzan la grabación del piloto, que será presentado para su posterior venta al exterior.

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...