Desmantelarán «los rasgos de miseria» en Vargas

Vargas_playa naiguta

Más 34 posadas, kioscos y ranchitos improvisados en el estados vargas serán desmanteladas proximamente, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carnerio.

Señaló que las viviendas atienden a turistas de diferentes partes. Sin embargo, manifestó que estas edificaciones no están aptas para los visitantes que se alojan en dichas edificaciones.

“Es fundamental ir eliminando los rasgos de miseria que lamentablemente persiste (…) Venimos progresivamente renovando y volviendo a ser un estado turístico”.

A propósito de los 15 años del deslave en la región varguense, el primer mandatario regional aseguró que la entidad “ha surgido” luego del incidente.

Agregó que en la entidad, más 30 empresarios invertirán en la región con el levantamiento de alrededor de 7 hoteles cinco estrellas. Precisó que Vargas será uno de los estados de proyección turistica. “Lo vamos a convertir en un eje turístico hermoso”.

La autoridad sostuvo que el Gobierno Regional junto al Ejecutivo, prevén culminar la construcción del Gran Hotel Caribe a mediados del mes de septiembre del año 2015. Resaltó que la infraestructura contará con 650 habitaciones para los turistas.

Salir de la versión móvil