Piden arreglo de la carretera Soapire-Cartanal Viejo

 Los lugareños y choferes de vehículos de transporte público y particulares, hacen un llamado al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, para que lleve a cabo el asfaltado de esta vialidad, que tiene más de 20 kilómetros

Los conductores y vecinos que residen entre los límites de los municipios Paz Castillo e Independencia, esperan recibir como regalo de año nuevo la reparación de la carretera Soapire-Cartanal Viejo, la cual es una vía alterna que comunica a estas dos localidades de los Valles del Tuy.
Los lugareños y choferes de vehículos de transporte público y particulares, hacen un llamado al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, para que lleve a cabo el asfaltado de esta vialidad, que tiene más de 20 kilómetros.
“Hay algunos tramos que están sin asfaltar y hay infinidades de troneras, que pueden superar hasta los 1.000 huecos, pedimos que arreglen esta calzada lo antes posible”, dijo el vecino Carlos Ramos.

Vía acaba carros
Los afectados hacen un llamado a los alcaldes de Santa Teresa del Tuy, Carlos Rodríguez y Víctor Julio González de Santa Lucía, pues son muchas las partes de sus vehículos que se les dañan cada vez que transitan por allí.
“El tren delantero de mi carro se me ha averiado por constantemente pasar por esta vía, ya que vivo por esta zona y los amortiguadores ya casi no me funcionan de tantos golpes que ha llevado mi automóvil, los repuestos están muy caros y además no se consiguen, deberían hacer algo para reparar esta carretera”, relató Omar Jiménez.
Cabe destacar, que la vía Soapire-Cartanal Viejo sirve como camino alterno cuando se colapsan las vías principales. “Los dos alcaldes  están al tanto de esta problemática y se han hecho los locos, ninguno quiere asumir sus responsabilidades”, sentenció la vecina María Martínez, quien destacó que aparte de los huecos, la carretera no está demarcada y no tiene alumbrado público, lo que representa un  peligro en horas de la noche.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil