La Palabra de Dios

 ¡Ni un paso atrás¡     

Comienza un nuevo año y nos disponemos a emprender un largo camino, para alcanzar lo que nos hemos propuesto.
Pero también es el momento para poner en práctica todos esos compromisos que asumimos con Dios y con nosotros mismos, en medio de la alegría de la celebración del año nuevo

En el libro de Isaías, capítulo 41, versículo 10, la Palabra de dice: “Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendrá con mi diestra victoriosa”.

A veces sentimos que no vamos a poder cambiar esas situaciones, que estamos conscientes que nos perjudican, reconocemos que somos pecadores, pero creemos que es muy tarde para pedirle perdón a Dios o simplemente olvidamos lo que una vez le prometimos.

Debemos sacar esas ideas de nuestra mente, ser sinceros con el Señor y presentarnos ante Él, tal como somos y pedirle su ayuda.

Jesucristo nos dice en el evangelio de Mateo, capítulo 11, versículo 28: “Venid a mi todos los que están cansados y agobiados y yo les daré descanso”.

Solo nosotros y Dios conocemos lo que está pasando en nuestro corazón, lo que nos impide avanzar, lo que nos impide tomar decisiones radicales en nuestra vida, pero Él nos dice ¡Ni un paso atrás!

“Pero los que confían en Jehová renovarán sus fuerzas, volarán como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”, nos dice el Señor en el libro de Isaías, capítulo 40, versículo 31 de las Sagradas Escrituras.

El cristianismo no es una religión sino un estilo de vida con Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios.

Lic. Beatriz Martínez (CNP 988)
 beaperiodista@hotmail.com
wwwlapalabradedios.blogspot.com

Salir de la versión móvil