El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó que la quema del modulo de la Policía Municipal en la comunidad de Montaña Alta fue ejecutado por personas que no habitan en la zona, lo cual fue ratificado por miembros de los consejos comunales quienes manifestaron su rechazo a la acción.
“Desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana se presentó la acción irregular, de la cual se hacen las investigaciones para esclarecer las razones que motivaron el hecho. Lo que sí sabemos es que el modulo fue quemado por personas ajenas a la comunidad, que tampoco son estudiantes. Incluso, los vecinas señalan que puede tratarse de malhechores que quieren sacar a la policía para cometer delitos en la zona”, dijo.
El burgomaestre indicó que a primeras horas de la mañana cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos acudieron al sector para limpiar y recoger escombros de la vía pública.
La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a Sergio Luis Méndez Arellano (23), quien reside en Potrerito I y estaba acompañado de aproximadamente otros 10 muchachos. Se conoció que el ciudadano aprehendido ya en varias oportunidades había sido detenido por la Policía Municipal por consumir drogas en la vía pública.