Las estrategias de cobranza implementadas por el equipo multidisciplinario de la Gerencia de Comercial permitieron recaudar más de 22 millones de bolívares
Con el propósito de reducir la morosidad de los usuarios, Corpoelec realizó jornadas de cobro en distintos municipios de los Valles del Tuy y Barlovento, según comunicó el gerente estadal de la empresa, Orlando Vásquez.
“En diciembre de 2014 se alcanzó el 85% de la meta prevista, gracias a una recaudación de más de 22 millones de bolívares. Esta cifra duplicó lo alcanzado en el mismo período de 2013, cuando el ingreso por cobro del servicio eléctrico llegó a 11 millones 911 mil bolívares, según estadísticas del área comercial en la zona”, acotó.
Entre los operativos efectuados destacaron jornadas móviles en las comunidades, “que permitieron el acercamiento entre usuarios y trabajadores, mejorando la atención al público”.
“Agradecemos a los trabajadores, quienes con esfuerzo, compromiso y empeño, lograron esta histórica recaudación. Invito a seguir con esta labor que aporta sustento a nuestra empresa eléctrica”, culminó Vázquez.
MIP-TUY