Charallave, 20 Ene. AVN.- Un plan integral de transformación del hábitat en los sectores Paso Real 2000, Pitahaya, El Zamuro y La Mata, pertenecientes a la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Miranda, ejecutará desde este martes el gobierno local para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.
El plan contempla mejoras de la infraestructura de seis centros educativos y cuatro ambulatorios ubicados en la localidad, así como limpieza integral de 15 kilómetros de vialidad, colocación de 798 toneladas de asfalto, recuperación de 14 paradas de transporte público, construcción de caminerías y sustitución de 178 luminarias, reseña un boletín de prensa del gobierno municipal.
El alcalde Humberto Marte informó que el plan cuenta con una inversión de 16 millones de bolívares, recursos aportados por el Consejo Federal de Gobierno.
Las obras inician este martes 20 de enero y se extenderán por un lapso de ocho meses de trabajo, con la participación de 80 obreros del gobierno municipal.