Derritió y conquistó nuestros corazones al mismo tiempo.
Eddie Redmayne es demasiado tierno.
Al aceptar su premio por Actor en un Papel Protagónico en los SAG Awards, la estrella deThe Theory of Everything dio un conmovedor discurso por su triunfo.
“Gracias. Gracias a los Screen Actors Guild. Este ha sido un año extraordinario para las actuaciones y ser incluido en esta categoría junto Michael Keaton, BenedictCumberbatch, Jake Gyllenhaal, Steve Carell, pero más allá de eso, a Bradley Coopery David Oyelowo, a Bradley Cooper, oh ya dije Bradley Cooper. Timothy Spall, qué hombre tan extraordinario, es un gran privilegio para mí. Estos son todos actores a los que he admirado”.
Redmayne también honró a Stephen Hawking, a quien interpreta en The Theory of Everything, y a aquellos que luchan con la misma enfermedad que éste padece.
“Me gustaría dedicar este premio, este maravilloso hombre delgado, a aquellas personas en el mundo que padecen de ALS, a aquellos que han perdido su vida contra esta enfermedad brutal. Me prepararé para interpretar a Stephen y conocí a mucha gente que lucha contra la ALS y a sus familias que batallan junto a ellos con coraje y valentía de espíritu. Ese espíritu triunfante que vi me asombró. Así que estoy muy agradecido con ellos. A Stephen y Jane en Cambridge, gracias por permitirle a alguien que dejó la ciencia a los 14 años, que entrara en su órbita. Gracias por recordarme el sobrecogedor poder de la voluntad y el amor y de la voluntad de vivir cada segundo de la vida tan plenamente y apasionadamente como sea posible”.
Después de sus palabras, Redmayne declaró a E! News. “Fue inesperado, realmente hay mucho ruido eufórico en mi cabeza ahora”.