La diva latina contó muchas de sus intimidades…
Jennifer Lopez y sus hijos, Max y Emme, hicieron brillar la portada de People por segunda vez.
Es la segunda portada que el trio hace y, en la primera, en 2008, aunque aún estaba casada con Marc Anthony, él fue solo visto en las fotos dentro de la revista.
La actriz de The Boy Next Door habla sobre su separación del cantante puertorriqueño. “Fue horrible, pero tenía que comprometerme conmigo misma a estar sola. Sin coqueteos. Sin posibilidad de nada. Sin hombres de ningún tipo ni forma. Me dije, ‘me voy a cerrar’. Nunca he estado sola. Crecí durmiendo con mís dos hermanas en la misma cama. Cuando me volví famosa siempre estaba rodeada de gente y siempre tuve un novio o esposo, uno tras otro. En las noches cuando no estaba trabajando y los niños dormian, me preguntaba, ‘¿Qué quieres hacer, Jen?’ No sabía. Siempre fue, ¿Qué quiere hacer él? Pasar tanto tiempo sola fue algo que me abrió los ojos. Me aterraba estar sola. La idea de estar sola en el mundo, que nacimos solos, morimos solos, me da pánico. Dije, ‘tengo que vencer el miedo’, y lo hice”.
¿Qué ha aprendido de la experiencia?
“Quería que mís relaciones funcionaran, pero no era así. Hubo veces que lloraba sola, ‘odio esto. Odio estar sola’. Pero la meta era no estar sola por siempre. La meta era poder estar bien para poder hacer buenas elecciones. Mi teoría de romance era, ‘Entra, no importa como me trates o lo que hagas. Lo voy a aceptar porque estoy tan asustada que no existirá nadie más’. Pero creo que los 20s y 30s están supuestos a ser para explorar y cometer errores”, dijo. “Los 40 son para cerrar ciclos y entender y descifrar mejor las cosas”.
La diva del pop ha logrado perdonarse por los errores que ha cometido. Pensar en sus relaciones pasadas le recuerdan lo ingenua que era y su compromiso de hacerlo mejor la próxima vez.
“Me hubiese encantado que mí primer matrimonio hubiese durado hasta que la muerte nos separara, pero puedo entender que era muy temprano. Ambos teníamos mucho más que aprender”, dijo. “Lo mismo con mí segundo esposo.Y así somos, luego somos mejores para otra persona. Hasta entonces, seguirá siendo una lucha”.
A pesar de su constante lucha por conseguir el amor eterno, la cantante y actriz sigue creyendo en el amor, “aún creo en el cuento de hadas”, dijo.
“Creo en el matrimonio. Creo que dos personas pueden comprometerse y vivir toda una vida juntos”, agregó. La madre de 45 años da gracias por sus hijos, “quiénes te hacen creer que cualquier cosa es posible”, agregó.
Esperamos que Jen consiga su otra mitad muy pronto y que esta vez sí. E!