La jefa de redacción del Diario el Carabobeño, Carolina González, denunció que la escasez de papel, limita y amenaza la existencia del medio de comunicación.
“No tenemos papel, hemos hecho el contacto con la editorial Maneiro siendo esta la única en el país que despacha el papel y esta es una empresa del gobierno, hemos estado conversando con ellos desde hace cuatro meses y solo nos han dado tres despachos, hemos ido acumulando un déficit que nos coloca en la situación que no tenemos cómo mantenernos bajo las circunstancias que estamos”, aseveró González en el programa En Sintonía por Unión Radio.
La jefa de redacción del periódico informó que se debió cambiar el formato luego de 81 años. “De estándar pasamos a ser tabloide, el 8 de febrero, lo menos que queríamos era llegar a esta situación, agradecemos a los lectores la aceptación pero no sabemos si podremos seguir circulando”.
“Ya esta semana finalmente nos dijeron no hay papel, a estas alturas hay que decirle el lector «no sabemos si podemos circular, Maneiro no nos otorga papel y el lector merece que se le hable con claridad y es lo que estamos haciendo, tenemos sólo ocho días de papel”, concluyó.