Así lo informó la gerente estadal de la mencionada institución, Enaideline Minolta, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.
Detalló que se desplegarán en las poblaciones de La Puerta, en Valera; Laguna de los Cedros y Paseo Artesanal Fabricio Ojeda, en Boconó; santuario de Isnotú, en Rafael Rangel; y el Monumento a La Paz, en el municipio Trujillo, la capital del estado.
Refirió que estos lugares, que son los de mayor preferencia tanto por propios como visitantes, estarán ofreciéndole al turista toda la información que requiere para disfrutar al máximo en esta temporada.
«Vamos a estar instalados a partir de este viernes, junto con la Corporación Trujillana para el Turismo, en estos puntos para ofrecer una atención esmerada a los turistas», dijo.
Además, se refirió a las diversas manifestaciones culturales que en esta época del año se realizan en la entidad andina, tales como los viacrucis de Tostós, en Boconó, y el de Tres Esquinas, en el municipio Trujillo, los cuales, con más de 40 años de tradición, son actividades hermosas para el disfrute y sano esparcimiento.