Llegó Semana Santa y se cayó servicio de televisión por cable

El servicio de la empresa Cosertel se cae varias veces al día y en oportunidades por varios días seguidos

Este lunes se produjo un nuevo episodio en la ya larga telenovela de interrupciones del servicio de televisión por cable prestado por la empresa Cosertel, que cubre con muchas deficiencias la zona de Guarenas y Guatire.
La información fue suministrada por usuarios molestos que se comunicaron con la redacción de este diario. “Son continuas las interrupciones del servicio, dos o tres veces por semana, a veces se va por varios días seguidos, incluso varias veces al día”, aseguró Francys Sarmiento, residente del barrio Las Casitas, en Guatire. “Además, los canales no se ven bien, ninguno se ve nítido, la imagen es muy mala”, agregó la denunciante. “Varios vecinos estamos pensando unir fuerzas para denunciar a la empresa en los organismos correspondientes”, informó. “Otra de las irregularidades del servicio es que se ligan los canales”.
Los vecinos del barrio Las Casitas hacen un llamado a la empresa Cosertel a que solucionen sus problemas cuanto antes. “Que no nos quiten el servicio en Semana Santa, porque entonces no vamos a pagar”.

EJSC

Salir de la versión móvil