En Rio Chico, un sobrino le quito la vida a su tío de una certera puñalada en el corazón, cuando discutieron en medios de tragos
Un total de tres hombres murieron en forma trágica en igual número de sucesos registrados entre los días lunes y martes santos en barlovento en el inicio de la Semana Santa 2015.
Sobrino mato a su tío
Al Hospital Ernesto Regener, de la población de Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda, ingreso el cuerpo sin vida del ciudadano Domingo Alberto Colinas Díaz de 50 años de edad presentando una herida punzo penetrante en la región pectoral izquierda.Esta le causó la muerte cuando era trasladado al referido puesto asistencial, según se conoció en fuentes policiales.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes en la residencia del occiso ubicada en Río Chico, cuando al parecer sostuvo una acalorada discusión con un sobrino, bajo los efectos del alcohol y este al parecer se armó de un filoso cuchillo y lo hirió mortalmente, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso al hospital.
En fuentes del Eje de Homicidios de Barlovento se pudo conocer que el presunto homicida fue entregado en ese despacho por familiares de la víctima y quien quedó detenido y está siendo investigado al respecto.
Muerto en la vía Curiepe
En horas de la noche de este lunes vecino del sector La Mancha de la carretera Higuerote- Curiepe localizaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentó varios impactos por armas de fuego, escopeta, en varias partes del cuerpo.
El cadáver no pudo ser identificado por no portar documentación alguna. Al lado de este los investigadores localizaron una escopeta calibre 12 que está siendo investigada al respecto. El cuerpo sin vida fue levantado por comisiones policiales del Cicpc. y trasladado a la morgue de Caucagua.
Asesinan a un obrero
Horas más tardes en el sector Las Brisas, plena vía pública de la Parroquia Capaya, municipio Acevedo fue localizado el cadáver de Octavio José Lovera Nieves de 27 años de edad, obrero de la construcción y quien al parecer fue interceptado por una pareja de motorizados, quienes después de despojarlos de todas sus pertenencias le quietaron la vida de varios impactos de balas.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Barlovento se hicieron presentes en el sitio del suceso, levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones del caso para dar con el móvil del hecho y los posobles homicidas.
Tarugomar