Y pensar que algunos decían que el dinero no podía comprar algo de amor…
¿Quieres una mascota pero no puedes tenerla?
Esta es la realidad de muchísimas personas alrededor del mundo. No todos los amantes de los animales pueden animarse a traer a su favorito a casa para darle su amor incondicional, bien sea por falta de tiempo o espacio.
Este es el caso de Rino Kakinuma, una pequeña de siete años que vive en Tokio rodeada de perros de peluche pues no puede tener uno real. “Ella de verdad ama a los perros pero nuestra casa no es adecuada para tener mascotas. Yo estaba un poco triste por ella así que busqué lugares donde ella pudiera pasar algo de tiempo con perro”, dijo Shinji Kakinuma, padre de Rino, a AFP.
Y aquí es donde entrar lugares geniales como Dog Heart.
No te lamentes más y mejor renta una mascota cuando tiempo te lo permita.
Dog Heart es un negocio que se divide entre un zoológico de contacto y una tienda de renta de mascotas. Este innovador local está en ubicado muy cerca del Yoyogi Park de Tokio, donde la vida capitalina no siempre es más adecuada para que sus habitantes puedan darse el lujo de tener una mascota en casa. En la capital japonesa el tamaño promedio de los apartamentos no supera los 60 metros cuadrados, lo cual deja poco espacio para tener un perro o un gato.
En Dog Heart los visitantes pueden escoger entre quedarse en el lugar y compartir con más de veinte animalitos diferentes, o bien pueden rentar alguno para llevarlo a pasear al parque por algún rato.
Media hora de juego con alguno de los animales de la tienda puede costar ocho dólares. Mientras que rentar un perro por una hora, para pasearlo por el parque más cercano, cuesta unos treinta dólares.
Definitivamente al mercado asiático no se les escapa nada.
¿Quién quiere rentar un lindo perrito por una hora para mejorar su martes?