Como de costumbre, feligreses, devotos y visitantes se congregaron en la capilla del sector Cruz Verde, este martes santo, para acompañar en procesión a la imagen de Jesús Humildad y Paciencia, que fue llevada hasta el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, para celebrar la tradicional eucaristía.
Durante la misa de acción de gracia, el Párroco Manuel Pérez Quintero le dio la unción de enfermos a los adultos mayores como una forma para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez.
Al concluir la misa, la Alcadesa de Urdaneta, Adyaniz Noguera organizó un almuerzo con las personas mayores en la Plaza Zamora. Durante la actividad fueron agasajados 400 abuelos pertenecientes a las distintas comunidades del municipio.
“Desde el 11 de marzo de 1976, hace 39 años, se realiza este acostumbrada comida, donde nos reunimos para compartir juntos a nuestros adultos mayores y pasar un rato agradable. Esto es un encuentro hermoso, de tradición, amor y mucho espíritu, ratifico mi apoyo hacia ustedes, espero me apoyen con sus oraciones, recuerden que primero es Dios ante toda las cosas”, dijo Noguera.
MIP-TUY