Inició campeonato de Juegos deportivos Inter Base de Misiones en Independencia

Habitantes del sector Bachaquero de Santa Teresa del Tuy, inauguraron los juegos deportivos Inter Base de Misiones, donde se estarán practicando las disciplinas de futbolito, ajedrez, voleibol y pelotica de gomas. Asimismo, se iniciarán los preparativos a los juegos universitarios del municipio Independencia.
Islandia López  presidenta del IAMDRI,  informó que en  estos juegos participarán las tres bases existentes en la entidad. De igual manera, invitó a todo el pueblo tereseño a participar en la jornada “Explosión Deportiva” que se realizará el próximo domingo 12 de abril en la avenida  Alí Primera de esta localidad.
“Gracias al apoyo del alcalde Carlos Rodríguez se sigue potenciando el deporte en nuestro pueblo, logrando que las comunidades participen en estas actividades, para brindarle recreación y sano esparcimiento a todos los ciudadanos”, aseveró López.
Por su parte, Cirilo Pirel, responsable de la Base de Misiones Libertador, manifestó sentirte complacido con el  trabajo que viene realizando el IAMDRI en las comunidades más desasistidas del municipio. Al mismo tiempo, recalcó que en la actividad se estará realizando la inscripción, actualización de datos y cambio de residencia por el Registro Nacional Electoral (CNE).

MIP-TUY/HR

Salir de la versión móvil