“Llamamos a la sensatez y a recordar que hay deudas pendientes con electores”

”El espacio legislativo municipal debe ser para legislar, no una tarima de cacería de brujas ni pases de facturas, ni mucho menos para señalamientos infundados contra los factores democráticos que hemos luchado por mostrar que la alternativa democrática es la mejor opción”, dijo la dirigente

«Indiscutiblemente quela grave situación acaecida en la Cámara Municipal de Zamora en un tema para la historia. Desde Un Nuevo Tiempo reiteramos el llamado a la sensatez, a la concordia y a recordar que existen deudas pendientes con el electorado zamorano. Este gobierno municipal rojo rojito ha sido uno de los peores y ese debe ser el pivote central de nuestra lucha; exigir una gestión municipal eficiente, más seguridad, calles limpias, recolección de basura eficiente, buenos servicios y todo lo necesario para que la gente viva bien». Así se expresó Marisabel Sanabria, Secretaria General Un Nuevo Tiempo Zamora, sobre los sucesos políticos acaecidos en el municipio Zamora del estado Miranda, luego que dos concejales de Primero Justicia hicieran una alianza con 3 delPolo Patriótico para “solventar el caso de 82 trabajadores”, hecho que incluyó la destitución de la directiva vigente en manos del concejal Israel González de Copei, para darle paso a una nueva directiva conformada por los concejales  Ninoska Urbáez y Silfredo Rubino  de primero justicia con una vicepresidencia para el PPT, partido en alianza dentro delPolo Patriótico con el PSUV.
“Nosotros como factor político de la Unidad mantenemos nuestra posición irrestricta en la lucha democrática, hemos mantenido nuestro compromiso con el pueblo, recordando que aún sin contar con edil ni representación alguna de nuestra tolda en la cámara municipal hemos impulsado ordenanzas y proyectos que benefician al pueblo yseguimos trabajando”.
«Muchas cosas por hacer, desde un nuevo reglamento de interior y debate, exhaustiva auditoria y una seria contraloría, hasta el cumplimiento cabal de las competencias de cada quien incluyendo a la Alcaldesa Oquendo que también debe ocuparse del Guatire y Araira que se caen a pedazos. Le recordamos que ella debe ser la ejecutora de obras y garante de buenos servicios como luz, agua y seguridad», dijo la representante de UNT, Marisabel Sanabria.
La dirigente puntualizó, que “el espacio legislativo municipal debe ser para legislar no una tarima de cacería de brujas ni pases de facturas. Ni mucho menos señalamientos infundados contra los factores democráticos y sociedad civil que hemos luchado y trabajado por mostrar que la Alternativa democrática es la mejor opción”.
“Un Nuevo Tiempo no hará comentario alguno de las sanciones disciplinarias que correspondan a otros partidos políticos con respecto a sus representantes, pero sí recordarles a los concejales que con tanto trabajo y apoyo del pueblo llevamos a ocupar dichos cargos que están allí para representar al pueblo, que las competencias están claras en las leyes y que las sanciones legales pasan por las disciplinarias; administrativas y también penales”.
“Están allí para dar lo mejor de sí mismos como funcionarios públicos, como ciudadanos y estará en manos del pueblo ratificarlos o execrarlos de la vida política con las herramientas constitucionales. Los adversarios no están en la alternativa democrática, están en cada delincuente, en la desidia y en el complejo mundo de la crisis política-social, por ello imprescindible la Unidad y el sentido común. Les reiteramos nuestra disposición a ayudar y apoyar en la resolución de los conflictos que existan, contamos con autoridad moral y gente preparada para aportar en positivo. Un Nuevo Tiempo seguirá firme en la Unidad con el Pueblo sus reivindicaciones y su derecho a vivir mejor”, finalizó diciendo la Secretaria General de Un nuevo tiempo.

Prensa UNT

Salir de la versión móvil