El jefe de campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez,solicitó al Consejo Nacional Electoral(CNE)auditar las firmas en contra de la resolución emitida por el presidente de Estados Unidos, que declara a Venezuela como “amenaza”. Recordó que las firmas serán entregadas en la venida Cumbre de Las Américas, en Panamá.
A propósito de las actividades religiosas de la Semana Mayor, señaló que hay venezolanos que salen de los templos y piden firmar en contra esta resolución. Destacó que también “hay miles de personas que salen a las calles con sus cuadernillos para ir casa por casa” a plasmar sus rúbricas en rechazo a la acción de EEUU.
Consideró que este decreto es un acto fallido debido a que “Venezuela es un país pacífico que ha ayudado a los otros pueblos del mundo”.
El representante de esta campaña exhortó a los venezolanos y a los demás pueblos del mundo a participar en el tercer tuitazo que se efectuará hasta las 6 de la tarde (hora local) con las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz.
Refirió que se han enviado por Twitter más de 5 millones de mensajes en respaldo a la “lucha antiimperialista” del pueblo venezolano.
Redactor: AC