El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que el despliegue del Gobierno para recoger firmas contra el decreto del presidente Obama no resuelve los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos.
Aseguró que este nuevo «show» demuestra nuevamente que Nicolás Maduro y quienes lo acompañan están “totalmente divorciados de la grave crisis económica, social y moral que atraviesa el país, y definitivamente no tienen la más mínima idea de cómo enfrentarla”.
“Si esas firmas sirvieran para acabar con la escasez y las interminables colas, o derrotar la inflación más alta del mundo, o enfrentar la violencia desatada, o la corrupción generalizada, entonces estaríamos los 30 millones de venezolanos firmando”.
Para Guanipa la realidad es que estas firmas no tienen absolutamente nada que ver con las calamidades que sufren a diario los venezolanos, al tiempo que rechazó el inmenso gasto que han generado “han movilizado a todos los empleados públicos, a todos los poderes para un nuevo show mediático que no le dejara nada al pueblo”.