Se trata del responsable del rostro de Madonna, entre otros.
El dermatólogo de celebridades, Fredric Brandt fue encontrado muerto en su casa en Miami, Florida, ayer en la noche. Tenía 65 años de edad.
Conocido como el “barón del bótox” debido a su pionero trabajo con el uso de bótox, tuvo a clientes como Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour. El año pasado, la cantante de “Living for Love” dijo al New York Times: “Le debo mucho a él”.
El publicista del Dr. Brandt, Jacquie Trachtenberg confirmó el fallecimiento al New York Post. “Murió esta mañana. Padecía una enfermedad. Todo el que lo conoce está devastado. Trabajé con él por 20 años y fue un hombre maravilloso, no sólo un brillante médico sino un ser humano muy amable”.
Según Lesley Abravanel, una reportera del Miami Herald, Brandt había estado sufriendo de depresión. También twitteó: “Fuentes: Dr Frederic Brandt quedó “devastado” por las comparaciones con el protagonista del nuevo show de Tina Fey Unbreakable Kimmy Schmidt. El personaje, que se cree era una parodia de él, es interpretado por MartinShort.
Joan Kron, editora de Allure, confirmó que el Dr. Brandt estaba molesto por las comparaciones con el Dr Franff.
No han determinado la causa de la muerte.