La actividad se efectúa en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, ubicada en la avenida Adonay Parra del municipio capital de la entidad barinesa, al occidente del país.
Entre la flota de vehículos destacan camionetas con cestas hidráulicas para optimizar la operatividad de la empresa eléctrica y dar respuesta inmediata a las solicitudes de las comunidades.
Para este año, Corpoelec tiene como meta renovar su flota con más 3.500 vehículos en todo el país, con una inversión de 266 millones de dólares, de acuerdo con información ofrecida el 9 de abril por el viceministro de Desarrollo del Servicio Eléctrico y vicepresidente de la empresa estatal, Franco Silva.
Los recursos comprenden la adquisición de unidades livianas y pesadas, así como el mantenimiento del equipo aéreo y la incorporación de cuatro helicópteros.
La semana pasada, Silva lideró la entrega de 78 vehículos, en su mayoría para los estados Aragua y Carabobo, en la ciudad de Maracay, como parte de una dotación total de 650 unidades. Con esta actividad, ascendieron a 1.023 los vehículos asignados en lo que va de año.
El objetivo, señaló Silva, es mejorar las condiciones de operatividad y movilidad para garantizar un óptimo servicio eléctrico en todo el país y la capacidad de respuesta.AVN