Una semana ha pasado desde que salió a la luz el especial de Keeping Up With The Kardashians ‘About Bruce‘. Y ahora, una fuente cercana al ex atleta reveló al portal Hollywood Life que, a punto de terminar su transición como mujer, finalmente tendrá la boda que siempre deseó.
“Bruce siempre soñó con caminar hacia el altar, vistiendo el más elegante y entallado vestido blanco…. Ya está planeando su boda de cuento de hadas. Quiere rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpura por todas partes y en abundancia. También quiere que las damas de honor usen vestidos color champagne”, reveló dicha fuente al portal.
Pero la decoración y outfits no son lo único que el ex de Kris Jenner quiere en ese día tan especial, pues además espera contar con el apoyo de toda su familia, pues “el tema de la boda será todo sobre el amor”.
Y aunque Bruce ya ha estado casado, es ahora que esta ceremonia será completamente nueva para su nuevo yo, ya que durante la entrevista con Diane Sawyer, dejó en claro que incluso cuando sea una mujer, sus preferencias sexuales se mantendrán hacia el lado femenino.