La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez, relató que en la única visita que le han permitido con el exalcalde de San Cristóbal, le manifestó su voluntad de permanecer en huelga de hambre hasta que atiendan sus peticiones.
“Daniel me dijo que esta no es una huelga de hambre para la muerte, fue enfático en eso, me dijo que esta es una huelga de hambre por la vida, por la vida que merecen los venezolanos”, dijo Patricia de Ceballos en entrevista a Unión Radio.
“Me dijo: quiero un país libre para mis hijos y los venezolanos, yo tenía que hacer algo más”, expresó Ceballos a su esposa.
Sobre la visita que le hizo su madre en la cárcel de Guárico, Patricia Gutiérrez, recordó que pudieron conversar por dos horas, pero el estado de salud de Daniel Ceballos le impidió extender el encuentro. “Pudo estar más tiempo pero no lo hizo porque Daniel estaba débil, decía que le dolía a nivel del abdomen bajo, prefirió irse, para que no estuviera sentado”.
“Se despidió de ella, como se despidió de mí, porque no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver, en estas circunstancias, es normal una despedida así, un abrazo fuerte”, agregó Patricia Gutiérrez.
“Da mucho miedo y desesperación que tenemos como familia, pero más desesperante es vivir en un país donde no se hace nada, nadie hace nada, todos están como dormidos», comentó la actual alcaldesa de San Cristóbal.
Las autoridades del penal 26 de julio de San Juan de los Morros le informaron que este miércoles podría recibir una llamada del dirigente para informarle sobre una nueva visita.