Los actos delictivos van desde robo de vehículos, desvalijamientos de viviendas y atraco a sus moradores
Atemorizados viven los residentes de la Urbanización Parque Tuy de Ocumare, ante las continuas arremetidas del hampa.
Los vecinos, quienes pidieron mantener sus nombres en reserva por temor a los delincuentes, señalaron que los antisociales no respetan hora ni edad de las víctimas para cometer sus fechorías.
Los actos delictivos van desde robo de vehículos, desvalijamientos de viviendas y atracos a sus moradores, quienes temen salir de sus residencias por miedo a ser blanco del hampa.
“Anteriormente nos podíamos reunir en las puertas de las casas, a conversar con nuestros vecinos y amigos, pero eso quedó en el pasado, ahora debemos resguardarnos en nuestras moradas, donde tampoco estamos seguros, pues muchos hemos sido víctimas de esta desatada ola de robos en el interior de las mismas casas”, contó un vecino.
Ante esta problemática, los afectados hicieron un llamado a la Policía Municipal de Lander y a la Guardia del Pueblo para que realicen operativo y labores de inteligencia en el lugar y así le den un freno a los pillos que vienen sembrando el pánico en este lugar. “Necesitamos que nos brinden seguridad; que los uniformados recorran la urbanización porque así no podemos seguir viviendo”, indicaron los denunciantes, quienes esperan un pronunciamiento de las autoridades policiales y militares.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net