Capriles entregó obras sociales a vecinos de El Conde de Nueva Cúa

Habitantes de Colonia Mendoza solicitaron atención a sus requerimientos

Durante la actividad, el mandatario regional anunció que fue notificado de la demanda que interpusieron en su contra altos funcionarios venezolanos, acción que catalogó como una represalia política

Instalación de un parque infantil, reparación de cancha deportiva, construcción de una parada para el transporte público, dos kioscos productivos para emprendedores y un salón de catecismo en la iglesia católica Santa Rosa de Lima, forman parte del nuevo paisaje geográfico de unas 800 familias que habitan en el sector El Conde, parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Las obras ejecutadas en esta comunidad contaron con una inversión total de 3 millones 210 mil bolívares y fueron supervisadas ayer por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una “asamblea para el progreso” que se llevó a cabo en el municipio Urdaneta. “Estas son las inversiones que debemos hacer para el progreso de nuestro pueblo. Que nadie pierda la esperanza de vivir en una Venezuela llena de oportunidades para todos por igual”, sentenció Capriles.
En otro orden de ideas, el gobernador Capriles, se refirió a los nuevos precios de artículos de higiene personal, los cuales calificó “como una nueva humillación para la mujer venezolana, que a diario buscan por horas, alimentos y medicinas”.
Asimismo, anunció que fue notificado de la demanda que interpusieron en su contra altos funcionarios venezolanos, acción que catalogó como una represalia política. “Que manden las demandas que quieran. Yo siempre voy a estar del lado del pueblo, tendiéndole la mano para que salga adelante. Así son ellos, los enchufados, siempre buscan frenar a quien ayuda a la gente, son un obstáculo y esos obstáculos tenemos que superarlos con unión. La fuerza del cambio es la unión del pueblo”, señaló.

De estreno
Yaneth Ríos, quien estrenó un kiosco productivo, contó que atrás quedaron las inclemencias del clima que vivió para sostener a su familia. “Fueron muchos días de sol que soporté mientras trabajaba, y muchos los días de lluvia que no podía salir a vender mis chucherías. Estoy feliz y agradecida con este kiosco, porque trabajaré más cómoda”, dijo al manifestar su satisfacción por la obra entregada, al igual que el resto de los residentes de este sector.

MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com

Salir de la versión móvil