Este martes se realizó una reunión en el salón de usos múltiples Hugo Chávez de la Casa Ministerial de la Defensa, sede del gobierno estadal en la parroquia Urimare, para planificar esta vitrina que recogerá a grandes, medianos y pequeños empresarios.
“Esto es sin duda una oportunidad inigualable para la pequeña y mediana empresa, para los emprendedores y para quienes afirman que en Vargas sí hay futuro, tanto que vamos a exponerlo. Vamos a mostrar con calidad todo aquello que somos capaces de hacer”, afirmó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, mediante boletín informativo.
Convencido de que “lo más importante es dar a conocer el potencial que tiene y tendrá el estado, así como cada uno de los proyectos y los inversionistas que han puesto sus ojos esta entidad costera”, el mandatario instó a todos los empresarios a participar y exponer sus planes, como antesala de la VII Feria Turística Internacional de Vargas, a realizarse en agosto de 2015.
El viernes 3 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, se efectuará la próxima reunión en esta misma sala, para afinar detalles de la actividad.
Este tipo de ferias se ha organizado en diversos estados del país desde el año pasado, para exponer las potencialidades productivas de las regiones.