Socios de Vargas logró la mejor marca de la ronda regular de la Liga Venezolana de Softbol 2015

Luego de derrotar 5-1 a los Capitalinos de Caracas, este domingo, los Socios de Vargas, que ya habían asegurado su clasificación a semifinales de la Liga Venezolana de Softbol 2015, consiguieron quedarse con el mejor récord de la ronda regular, reseña nota de prensa del equipo ganador.

Los varguenses lograron el mejor récord del circuito con 20 victorias y 4 reveses (20-4); mientras que los caraqueños cerraron la ronda regular con 18-6.

«Demostramos una vez más que somos el mejor equipo de la división con tres clasificaciones al hilo a la postemporada. Contamos con un bateo oportuno, aunado con el eficiente pitcheo del argentino Lucas Mata y el apureño John García. También quiero agradecer a la fanaticada que se acercó a la Cota», señaló el entrenador del conjunto litoral Obdulio Pedrique.

Por el equipo varguense destacaron Billy Ulacio con estacazo solitario, Freddy Sánchez con una empujada y Dempsey Tapias con dos impulsadas.

Con este resultado, el conjunto litoralense iguala su marca de la pasada campaña (20-4) y domina la serie sobre Capitalinos de Caracas por segunda vez consecutiva.

Las semifinales iniciarán el próximo fin de semana en Valencia, estado Carabobo, con dos choques entre Industriales de Carabobo y Socios de Vargas. En el otro enfrentamiento, el actual monarca Sureño Soy se medirá contra Capitalinos de Caracas.

AVN
Salir de la versión móvil