Los adolescentes ponen sus peores caras para que el mundo entero los vea.
No es nada nuevo que un grupo de personas se unan para crear conciencia sobre el respecto hacia los demás, sobre todo cuando se trata de la apariencia física de estos.
Desde tiempos casi remotos estamos exagerando han existido movimientos que buscan exaltar la belleza humana, más allá de cómo se luzca por fuera. Muchos lo sabemos, altos, bajos, gordos o delgados, al final de día todos somos iguales. Sin embargo, aún hoy existen personas a quienes hay que recordarles esto.
Por algo así fue que nació el #DontJudgeChallenge, que en perfecto castellano vendría siendo algo como “El reto de no Juzgar”.
¿Cuál es la mecánica de esta nueva sensación de Internet?
Los adolescentes se graban a sí mismos convertidos en personas con problemas de acné, cejas híper pobladas, anteojos de aumento y labios extraños, para luego mostrar su verdadero yo, por supuesto uno mucho más apuesto, sexy y provocativo.
Si bien esta nueva tendencia digital se inició con el fin de resaltar lo bueno de todos y dejar de lado las críticas, lo cierto es que muchos se han sentido más bien insultados y señalan que al final estos video simplemente siguen alabando los mismos estereotipos de belleza del mundo occidental.
Mira algunos de los videos que encontramos en Instagram y cuéntanos qué opinas al respecto.