Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 15/07/2015 12:25 am

Enrique Salas triunfa en Miami

eb

El Director venezolano se ha hecho sentir en Estados Unidos con sus comedias “Relatos borrachos” y “Mujeres infieles”… 

Enrique Salas se encuentra triunfando en el Estado de La Florida, gracias a diversas obras teatrales que está presentando en Miami. Las más sonadas hasta ahora han sido “Relatos Borrachos” y “Mujeres Infieles”, dos comedias que se han hecho sentir desde el primer día de su exposición.

“Mujeres infieles” se presentó en la Calle 8 de dicha ciudad, específicamente en “Hoy como ayer”, un establecimiento que agotó las ventas en  taquilla gracias a las actuaciones de la venezolana Andreina Yépez, la puertorriqueña Denise Sánchez, y la cubana Martha Picanes. “Fue una experiencia muy grata; la obra funcionó bien en cartelera y el público demostró estar agradecido con esta presentación” dijo Enrique.

Ahora su más sonado estreno es “Relatos borrachos”, una comedia protagonizada por los venezolanos Alba Roversi, Elba Escobar, y Daniel Sarcos.

¿Esta obra fue igual de exitosa en Venezuela?

Claro, sin duda alguna; hicimos más de 700 presentaciones entre Caracas, y otras importantes ciudades del país. Y a consecuencia de ese éxito, fue que nos permitimos presentarla acá en Miami para ver si repetimos la misma fórmula en taquilla.

“Relatos Borrachos” fue estrenada en el Teatro Trail de Miami el viernes 19 de junio. Roversi, Escobar, y Sarcos, divirtieron al público con este exclusivo encuentro, y repitieron presentaciones especiales el 10 y 11 de julio.

¿Qué tal fue el trabajo con los actores?

Fascinante; todos conocen muy bien la trayectoria artística de Daniel, Alba, y Elba. Son tres monstruos en acción, y eso nos garantizó que la obra iba a ser un éxito. Este primer ciclo estuvo a casa llena y para nosotros es un verdadero orgullo abrir funciones especiales para el deleite de todos los latinos que se encuentran esparcidos en Miami.

Si desean conocer aún más de este dramaturgo, director y productor de teatro, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @enriquesalas “… por esa vía informaré todo lo bueno, y nuevo, que estoy haciendo a favor del entretenimiento” contó.

Diego Kapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...